price-->
Se trata de una villa que tiene dos alturas, en la parte inferior consta de una suite independiente que tiene un dormitorio con cama de matrimonio, un baño y el salón. En la parte superior que es más amplia, consta de un salón con chimenea y comedor, además de una cocina separada y completa, ambos comunican con la zona de piscina. Asimismo, en esta parte superior también hay tres dormitorios con una cama de matrimonio en cada uno, y dos baños independientes. En la parte exterior hay una zona de solarium con hamacas, barbacoa y piscina.
Desde la terraza superior que corona el ático de la villa es posible contemplar los atardeces más espectaculares de Ibiza y, a lo lejos, la isla de Es Vedrà.
Villa Ibicenca de ensueño
Esta villa pertenece a una familia ibicenca, dedicada profesionalmente al turismo desde hace años, y muy implicada con la sostenibilidad, la cultura y la conservación de Ibiza.
Su ubicación es perfecta, la zona de Cala Vedella es una de las zonas más tranquilas de la isla de Ibiza. Se encuentra cerca de la Playa de Cala Vedella donde hay algunos de los restaurantes más auténticos de Ibiza como los restaurantes Maria Luisa, Ca Na Sofía, entre otros. También se encuentra cerca de una zona donde hay supermercado y souvenirs.