Un viaje por los cinco sentidos sin salir de Ibiza
Ibiza es un paraíso con el que sueñan personas de todo el mundo durante todo el año. La razón para levantarse esas mañanas grises en las que el trabajo y las preocupaciones diarias les atenazan y la esperanza de unas vacaciones llenas de luz, energía positiva y experiencias únicas.
Mientras que el resto del universo sueña con nuestra isla blanca, nosotros, los residentes, los que trabajamos durante las vacaciones de millones de personas para que sean perfectas, sonreímos con cierto halo de tristeza al asumir que no podemos disfrutar de nuestra casa como lo hacen ellos, ni bebernos cada cala, cada rincón o cada encuentro íntimo entre amigos, pareja y familia como quisiéramos.
Por eso.. ha llegado nuestro momento.
Octubre es nuestro mes, el momento perfecto para que Ibiza sea por fin nuestra. Las playas siguen exhibiendo sus atractivos, los restaurantes más maravillosos como Unic continúan abiertos y la atención es la que buscamos y necesitamos. Prémiate y vive Ibiza en primera persona como mereces y haz un viaje por los cinco sentidos sin salir de casa. ¿Te imaginas vivir el closing de Ushuaïa o Space sin pensar en conducir durmiendo junto a dos de las discotecas más conocidas del mundo?
Regala o regálate nuestro Pack Residentes, que incluye 2 circuitos de Spa y una deliciosa cena compuesta por un menú degustación para 2 personas que te hará revivir cada momento perdido. El precio es de 131 euros, bebidas no incluidas, y la experiencia la que llevas anhelando toda la temporada.
Si lo que buscas es descansar con el mayor confort, o vivir esa noche loca sin preocupaciones, hazte con nuestro Pack Residentes, y súmale una noche para dos personas. Déjanos recibirte como mereces con una estancia en nuestra Platinum Suite, con alojamiento y desayuno incluidos, 2 circuitos en nuestro Spa, amparados por su sugerente cóctel, y una cena degustación para dos personas con copa de vino y agua incluidos por 339 euros.
¡Tienes hasta el 17 de octubre para emprender este viaje a nuestro lado! ¡No te lo pienses y vive Ibiza!