PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO
AÑO NUEVO
VIDA NUEVA
CUMPLE TUS SUEÑOS
Buenas de nuevo, Migjorn Ibiza Lovers,
Como dice el dicho popularmente conocido, Año nuevo, vida nueva. Hoy vamos a hablar de los buenos propósitos para el año nuevo. No hay que olvidar que dar la bienvenida a un nuevo año, implica proponerse nuevos objetivos, nuevos planes, nuevas metas y propósitos que perseguir con ilusión y con optimismo.
Se trata de dar un cambio positivo y drástico a tu vida, y para ello, hemos pensado en proponerte la siguiente lista de propósitos para el nuevo año
- Deja de fumar y haz más deporte. Mens sana in corpore sano.
-
Cambia de trabajo si lo que haces no te llena ni te hace feliz.
- Enfréntate a tus problemas, sin esquivarlos. Es la única forma de evolucionar y crecer en la vida.
- Comienza y termina todo lo que te propongas, sin aplazarlo.
- Pasa más tiempo con los que te quieren.
- No busques excusas. Sal de tu zona de confort y haz algo bueno que te haga crecer como persona.
- Aprecia lo que tienes, cuídalo y no envidies ni anheles lo que no tienes. No es más feliz el que más tiene si no el que menos necesita.
- Sé optimista y, a la vez, realista en la vida, te ayudará a afrontar las dificultades con mejor humor y practicidad.
- Habla con esas personas con quienes dejaste de hacerlo porque algo, que ya no recuerdas, os separó. Reconcíliate con las personas de tu familia con las que has dejado de hablar, no cargues conflictos ancestrales que degeneran en odios e indiferencias
- Construye y genera hábitos, saludables en tu forma de comer y vivir.
- No hagas promesas que no puedas cumplir
- Mímate, cuídate y relájate. Dedícate el tiempo necesario, porque tú te lo mereces.
- Escribe tus planes del año, dales una fecha.
- Organiza el viaje de tu vida a Ibiza, y visita los lugares más interesantes de la isla: Dalt Vila, Playa Den Bossa, Usüahia, Nassau, Pachá, Blue Marling, Unic Restaurant, El Lío, Migjorn Ibiza.
- Deja de esperar la felicidad y prometértela cada año. La felicidad son momentos que creas a tu parecer, créala!
- Que el propósito fundamental sea quererte a ti mismo, respetando tus principios y siendo fiel a tus creencias, modificando errores y defectos de carácter.
No pierdas ni un segundo más, y escribe tus propósitos para este próximo año, coincidan o no con los que te propongo. Y, en cualquier caso, empieza a trabajar hoy mismo para conseguir hacerlos realidad.
“Dentro de veinte años estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste que por las que hiciste. Así que suelta las amarras. Navega lejos del puerto seguro. Coge los vientos alisios en tus velas. Explorar. Sueño. Descubre.” (Mark Twain)