CARTA DE AMOR A MI QUERIDO TURISTA DE IBIZA
TURISMO IBICENCO 2020
LA APUESTA SEGURA
Querido Turista ,
En estos días, se me hace extraño pasear por las inspiradoras playas, calles y pueblecitos perdidos de Ibiza… sin verte. Añoro, como cualquier ibicenco, poder recibir de nuevo, con los brazos abiertos, tu alegría y entusiasmo como turista que ama nuestra isla y todo lo que representa: su gastronomía, sus paisajes, su cultura, su música, su gente….
Ciertamente, el Covid-19 ha cambiado nuestras vidas, nuestras prioridades, nuestra libertad personal y social, nuestra manera de relacionarnos y nuestra visión del mundo. Hemos descubierto al mismo tiempo, que somos más vulnerables de lo que nos imaginábamos, ¿verdad?. Aun así, y creo que opinarás como yo, el Covid-19, no ha logrado cambiar la esencia del ser humano, su humanidad. Así es, esa humanidad que lo define como aquel ser vivo capaz de hacer cosas maravillosas, en momentos difíciles como los que estamos viviendo. Durante estos días y meses complicados que han ido pasando, nos hemos encontrado a personas que se han volcado en ayudar y contribuir desinteresadamente a mitigar las consecuencias devastadoras de esta crisis mundial. En Ibiza concretamente, dónde el Covid-19 apenas ha llegado, hemos descubierto que nuestro sistema sanitario cuenta con profesionales de una calidad profesional y humana sobresalientes y que los ibicencos han sido tremendamente responsables y conscientes a la hora de obedecer los consejos sanitarios. Por ello, me atrevo a decirte, querido turista, que, si bien entiendo que el miedo es libre e incontrolable, te puedo decir que Ibiza, a día de hoy, se encuentra en unas condiciones de seguridad sanitaria envidiables.
Sé que ahora, querido turista, nos va a costar más ganarnos tu confianza. Contamos con ello, nos gustan los retos y estamos dispuestos a pagar el precio que supone ganarnos de nuevo tu confianza. Así que desde el minuto uno, no hemos perdido el tiempo, hemos seguido trabajando, mejorando, inventando nuevas formas de hacer que puedas disfrutar con total seguridad y plenitud de la experiencia IBIZA.
Queremos pues, que esta historia de amor, que nos une, se perpetúe en el tiempo. Queremos que vuelvas a disfrutar de la vida. Queremos, amado turista, volver a verte y hacerte sentir lo que es y representa para todos nosotros IBIZA
Así que…¡hasta muy pronto, desde la isla blanca, tu segundo hogar!
En Ibiza, a 21 de junio de 2020
Firma: Una enamorada de Ibiza.